El Refugio de Castroserna es una construcción reciente, aunque está construida con la piedra de un pajar antiguo.  Esta casa rural ha sido restaurada respetando al máximo su arquitectura original. Se han recuperado materiales como la piedra y la madera de sus muros y vigas, lo que le da un particular toque de autenticidad. Este es un aspecto más de su cuidada decoración, repleta de originales únicos que evocan tiempos pasados. Con una superficie de 250 m2, edificada sobre un antiguo pajar que fue construido en 1950, se encuentra ubicada al final del casco urbano del pueblo.

Se compone de dos plantas, en la planta baja se encuentra el salón, cocina, patio y una habitación. En la primera planta se encuentran cuatro habitaciones. Cada habitación dispone de baño propio.

Consta de gran calidad en instalaciones con amplias y confortables habitaciones y estancias, así como un cuidado servicio. Cada habitación tiene dos camas para un total de 10 personas. Cada habitación está decoradas estilo rústico, conexión antena, radiadores y baño. Los baños tienen una especial importancia por los detalles y complementos que existen, todos con gran bañera, alicatados a media altura y diferentes unos de otros, destacan sus materiales y colores de estilo rústico.

 

 

 

© 2011 El Refugio de Castroserna | Contacto | Aviso Legal | Inicio |